viernes, 24 de febrero de 2012

De Guadalupe a Pasajes.

El 29 de Septiembre de 2011 hicimos una excursión de Guadalupe a Pasajes. Al principio no estaba cansada, tenia agua y me divertía con  mis amigas: Itxaso, Amaia, Alazne y Alba, íbamos hablando sobre la familia. Después de un rato nos comimos el almuerzo y decidimos comer, pero, no tenia hambre y me lo comí por el camino. En es mismo sitio cogimos castañas y nos las comimos por el camino. Mientras andábamos veíamos el paisaje. Desde allí todo era maravilloso. Mis amigas y yo estábamos cansadas y nos sentamos a descansar, pero enseguida nos levantamos de la piedra donde nos sentamos. Cuando me quedaba poca agua, vimos una fuente. Mas adelante me resbale (estaba todo mojado).Despues llene la botella, cojimos un barco y crucamos al otro lado.Luego cojimos el autobus.
                                                           ¡Que bien me lo pase!

                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario