viernes, 9 de marzo de 2012

La rebelión de las bombillas

Son casi las siete de la tarde y he salido a la biblioteca para volver a casa.En e semáforo brilla la luz verde para peatones.Cuando iba a cruzar, el semáforo se puso en rojo, pensé que había sido una coincidencia, pero al volver a la acera el semáforo se puso en vede y a rato se oyeron unas risitas  "jijijiji" entonces me fui por oto camino, el más lago, para llegar a casa.

Después de andar unos minutos, estaba en la parte mas vieja de la calle.Cuando pisé la baldosa más nueva  la más blanca, las farolas de toda la parte vieja se apagaron y de nuevo se oyó esa risita "jijiji" Cuando por fin llegue a casa y encendí la luz se encendieron, pero al segundo e apagaron;
-Dios mio- dije-¿!Qué me esa pasando!?
De repente se oyó una voz y una, y una sola bombilla de toda la casa se encendieron y me dijo:
-¡Yo tengo la respuesta!
-¿¡Que!? ¿Me has hablado? ¿Estoy soñando?
-Si, te he hablado y no, no estás soñando.
-Una pequeña pregunta bombilla, ¿Tú sabes por qué se encendieron y se apagan tus amiga?
-Sí lo se. Un día nos juntamos todas las bombillas para decidir cómo librarnos de que tú nos rompieras, nos destrozaras o nos tiraras a la basura. A mi se me ocurrió  pedírtelo por favor.
-Pues diles a tus amigas que lo siento mucho y que te hagan mas caso.
-Gracias.
A partir de entonces, vivi feliz, en paz y sin tirar, ramper o destrozar bombillas.
                                              FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario